sábado, 17 de marzo de 2012

Pastora Soler, "fuerza y pasión" en el videoclip de 'Quédate conmigo'

Los eurofans esperaban como agua de mayo el videoclip de Quédate conmigo y el lunes, a las 14.30 horas, verán colmadas sus inquietudes. Televisión Española lanzará ese día la versión definitiva de la canción, todo "fuerza y pasión", que interpretará Pastora Soler en Eurovisión.

   El programa Corazón, de La 1, y la web de la corporación pública serán los encargados de estrenar en primicia el videoclip del tema Quédate conmigo, compuesto por Antonio Sánchez, Thomas G:son yErik Bernholm.

   La canción que interpretará la representante española es un "balada pop intensa y profunda, con una melodía que avanza en un crescendo hasta el desenlace de la misma y que permite a Pastora Soler lucir toda su potencia vocal", tal y como avanzó TVE.

   La cadena pública ha desvelado, además, este viernes que el viodeclip propone "mostrar la fuerza de la canción y de su intérprete,Pastora Soler, absoluta protagonista, a lo que contribuye la ambientación minimalista, sobre fondos negros".

   Para el rodaje del videoclip se ha utilizado una cámara de alta velocidad que realza los movimientos y que sigue a la cantante sevillana a través de planos medios y cortos, con un estilismo y maquillaje muy cuidado sobre fondos negros que la destacan.

   Además, continúa Televisión Española, en el vídeo, alternando la imagen de Pastora, también aparece una pareja de bailarines que, en diferentes acciones y movimientos, escenifican pasión y ruptura.

   Después de saberse que Pastora Soler cantará Quédate conmigoen Eurovisión, la artista mostró su satisfacción por la elección de una canción que más que ser "eurovisiva", es una tema que va con ella.

   Con respecto a la gala de La 1 donde se eligió el tema, Soler afirmó que le gustaban los tres que interpretó, pero que tenía sus preferencias: "Quédate conmigo era mi preferida. Estoy feliz con el resultado". Además, la cantante especificó que dicha pieza era su "preferida por ser una canción emocionante y sencilla, para que nos entienda el público europeo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...