sábado, 3 de marzo de 2012

Lady Gaga dona 1.2 millones de dólares a la "Born This Way Foundation"

Luego de que se haya inaugurado el pasado 29 de febrero, se ha conocido la noticia de que Lady Gaga dió un gran aporte económico al nuevo proyecto de la "Born This Way Foundation", que estará a cargo de ella y, principalmente, de su madre Cynthia Germanotta. Ella misma ha decidido colaborar con la causa, donando un total de 1.2 millones de dólares.
 
En el evento de apertura que tuvo lugar en la Universidad de Harvard, Lady Gaga describió su fundación como su "nueva aventura amorosa", diciendo que, al principio, había pensado en concentrarse en una dura aplicación de medidas, de arriba abajo, sobre el 'bullying'. Pero con el tiempo, había decidido aprovechar la disposición de sus seguidores para lanzar un movimiento desde abajo hasta los niveles más altos, con el fin de tratar de lograr que los jóvenes vieran como algo positivo el poder compartir y ayudar. 

La fundación sin fines de lucro, fue iniciada por ella y su madre para fomentar una sociedad más tolerante, donde las diferencias se abrazan y la individualidad se celebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...