domingo, 1 de abril de 2012

KATY PERRY: "ME ENCANTARÍA COLABORAR CON LADY GAGA"

En el marco de la celebración de una nueva edición de los premios alemanes "ECHO Awards 2012", que tuvieron lugar el pasado 22 de marzo, Katy Perry se presentó en la gala donde deleitó al público con su nuevo sencillo 'Part Of Me'. 

Por motivo de su presencia en aquel país, la famosa cantante fue entrevistada por un medio televisivo. Durante la conversación se le consultó si le gustaría colaborar con Lady Gaga, por lo que contestó que es una pregunta tonta, ya que le encantaría un dueto con ella:

"Creo que es la décima vez que me lo preguntan. Es una tonta pregunta para mí, ya que es obvio que me encantaría colaborar con ella, pero mientras yo grabo una canción ella revoluciona el mundo".

Katy Perry también admitió que es una gran fan de nuestra Mother Monster, dejando en claro que no existen supuestas rivalidades entre ellas.

¿TE GUSTARÍA UN DUETO ENTRE LAS DOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...