sábado, 14 de abril de 2012

Lana del Rey no será telonera del "THE BORN THIS WAY BALL TOUR"


Según la famosa web Wikipedia.org, la cantante Lana del Rey es la nueva telonera del "The Born This Way Tour" en su paso por Latinoamérica y Norteamérica, territorios que aún no cuentan con fechas confirmadas.

La popular enciclopedia online se caracterizó desde sus inicios por contener más de 22 millones de artículos que fueron creados por los propios fundadores y las diferentes personas del mundo. Esto quiere decir que cada usuario -con solo estar registrado- es capaz de alterar cada tipo de información. 

Muchos aseguran que esta información es oficial, pero a continuación puedes comprobar que solo es obra de los internautas:


Como lo puedes ver en la imagen, nosotros hemos añadido a Adele y Britney Spears como teloneras de Oceanía y Estados Unidos, respectivamente. De esta manera, puedes observar que los datos pueden ser cambiados al gusto de cada persona y a su vez, se convierte en una fuente no muy confiable.

Recuerda que lo mismo sucedió con los rumores de que Jonas Akerlund sería el nuevo director del video 'Yoü and I' y finalmente no fue lo que la página informó.

ACLARACIÓN: Debemos aclarar que si la cantante en cuestión se convierte en la encargada de los shows previos a cada concierto, será por la determinación de Lady Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...