martes, 10 de abril de 2012

Lady Gaga actuará el 6 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona


















La cantante Lady Gaga ha anunciado hoy en su pagina web y a través de su perfil en Twitter que actuará 
el próximo 6 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, dentro de su gira mundial "The Born This Way Ball", que comenzará el 27 de abril en Seúl (Corea del Sur). Las entradas para el concierto saldrán a la venta el próximo 19 de abril, según ha informado la promotora Live Nation.
Tras el anuncio de su gira por Asia y Australia, Lady Gaga ha desvelado hoy las fechas de su periplo europeo, que comenzará el 14 de agosto en Sofía y pasará durante los meses de agosto, septiembre y octubre por Bucarest, Viena, Riga, Tallín, Helsinki, Estocolmo, Copenhague, Colonia, Londres, Manchester, Dublín, Amsterdam, París, Hannover, Zurich, Milán y Niza, para terminar en Barcelona.
Tras "The Monster Ball" llega ahora esta nueva gira mundial de la cantante estadounidense, que está previsto que pase también por Latinoamérica hacia finales de año y por Norteamérica a principios de 2013, aunque aún no han trascendido ni las fechas ni los lugares.
Las primeras citas de la gira mundial de la intérprete de "Poker Face" son, además de Seúl, Hong Kong, Tokio, Singapur, Auckland, Brisbane, Sydney, Melbourne y Perth.
Con "Born This Way Ball", título que hace alusión al nombre de su último disco, Lady Gaga tratará de repetir el éxito de su anterior gira, "Monster Ball", que tuvo unos ingresos brutos de 188 millones de dólares (más de 140 millones de euros), de acuerdo con las cifras de Billboard Boxscore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...