lunes, 24 de octubre de 2011

¿Nicki Minaj colaborará con Lady Gaga?

Este 22 de Octubre la famosa cantante de hip hop y rap, Nicki Minaj, visitó los estudios de la radio californiana 'KHOP 95.1', donde se encargó de develar la noticia de una colaboración confirmada entre las dos.

Ahora se espera conocer más detalles de esta posible colaboración, ya que ahora quedan dudas si se trata de un dueto musical o con respecto a la campaña 'Viva Glam', que encabeza la empresa 'MAC Cosmetics'.

Si se concreta el dúo en una canción, se estima que la misma se daría a conocer a finales de año. Pero si esto tiene que ver con la campaña 'Viva Glam', todo gira en torno a un cambio que se dará el año próximo, ya que si no lo sabías, Nicki Minaj con el cantante latino Ricky Martin serán los rostros promocionales de la misma campaña que se reanudará en el 2012, y, que simultaneamente, desplazará a Gaga quien por 2 años consecutivos fue la encargada de promocionar estos productos de fines benéficos.

Muchos apuestan a que esta colaboración estaría relacionada con la campaña de los famosos cosméticos, ya que la polémica rapera asistirá en 2 días a una conferencia de prensa realizada por MAC.

Nicki ha colaborado con artista como Mariah Carey, Christina Aguilera, Britney Spears y Rihanna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...