viernes, 7 de octubre de 2011

Gaga está furiosa por el nuevo film sobre su vida.

La idea de la cadena 'Lifetime' de realizar una película que recapitule los hechos y sucesos en la vida de Lady Gaga, provocó la ira de la verdadera protagonista.

Mientras se realizan los primeros preparativos para el rodaje, diversas fuentes afirman que ella no se encuentra muy feliz con "Fame Monster: The Lady Gaga Story", nombre de la nueva producción. 

Bill Zwecker, columnista del periódico 'Chicago Sun Times', tiene en sus manos el motivo del descontento y todo gira en torno al odio que Gaga sintió al ver la película biográfica que hizo la misma productora sobre Amanda Knox, una joven estadounidense que fue condenada a 26 años de prisión tras matar a una compañera de la universidad. Bill dijo: 

"La cantante odió la película que Lifetime hizo acerca de Amanda Knox y teme que la cadena hará algo igual de controversial acerca de ella."

A pesar de esto, actualmente los productores buscan a la celebridad adecuada que interprete a Lady Gaga en el nuevo film que estará basado en una biografía lanzada en el 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...