lunes, 31 de octubre de 2011

Gaga promete un escenario fantástico para su actuación en la India

A pocos días de culminar el gran torneo de Fórmula 1 en la India, en la que por cierto actuará Lady Gaga, ella manifestó durante la conferencia de prensa realizada hoy que se siente muy emocionada por su show, que se realizará este 30 de octubre.

Entre otras palabras, ella promete una puesta en escena fantástica para su performance y además adelantó que cantará algunos remixes de canciones de su álbum "Born This Way", junto a la colaboración de DJs indios:
  
"Trabajo muy duro, así que cada una de mis actuaciones es diferente. Hemos diseñado y construído un escenario especial para la India, que será exclusivo. También cantaré algunas colaboraciones con DJs indios. Habrá algunas sorpresas. Estoy muy emocionada por que vean mi espectáculo".

 Durante la conferencia, ella también admitió sentirse sorprendida por el afecto recibido por las personas de ese país:

"Estoy extremadamente agradecida a la gente por la bienvenida que me han dado. Las vistas en India son preciosas, pero la gente todavía lo es más. No puedo esperar a volver y ver a más fans".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...