miércoles, 26 de octubre de 2011

Lady Gaga ya se encuentra en India.

En el día de hoy, la India ha recibido por primera vez a Lady Gaga, quien ya está preparada para desarrollar su respectivo show en la clausura del campeonato de Fórmula 1.

Este famoso evento mundial, que año a año recorre los distintos lugares del mundo, tambien es la primera vez que llega a un país como este.

Ella ha contado a sus fans a través de Twitter que ha aterrizado en tierras indias y manifestó sus ansias de actuar el próximo 30 de octubre:

 Traducción: "Por fin estoy aquí, lo que es un sueño hecho realidad. Actuando en la Fórmula 1 
en India, y mi primer día aquí me alcanzé los #15millionmonsters".
 Traducción: "No estaban en Nueva York Toto! Esto no es #NewDeli, es #NewDelhi! Hemos recorrido un largo camino desde el Lower East Side. NAMASTE!".
Traducción: "Es muy difícil estar lejos de alguien que amas cuando están enfermos. Pero yo sé que me quiere aquí, estaré en casa pronto gran hombre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...