sábado, 29 de octubre de 2011

Activistas quieren que Lady Gaga use un vestido de lechuga

Luego de que Gaga con su vestido hecho de carne haya dejado boquiabiertos a una gran multitud que vió la gran ceremonia de los premios "MTV VMAs 2010", es hora que apoye al vegetarianismo.

La mayor organización mundial en contra del maltrato animal, 'Personas por el Trato Ético de los Animales' (PETA), ha enviado un comunicado a los representantes de Lady Gaga para que ella vista un atuendo hecho de hojas de lechuga durante su visita a la India, donde actuará este 30 de Octubre para los presentes en el gran torneo de Fórumla 1. En dicho comunicado, los representantes dijeron que esperan que Gaga acepte la petición por los derechos de los animales.

Sachin Bangera, integrante de la sede de PETA en el país indio, manifestó a la prensa:

"Si acepta, le haremos un vestido hecho totalmente de lechuga. Será un vestido largo, y nos aseguraremos de que esté sexy. Alguien estará pendiente de rociar la lechuga con agua para que no se ponga marchita".

Si Lady Gaga acepta, el proceso de elaboración tardará de 5 a 6 horas y se realizará sobre el mismo cuerpo, asignando al respectivo personal para que mantengan humedas las hojas y evitar que se pongan opacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...