jueves, 1 de septiembre de 2011

Lady Gaga 'amenaza' con diseñar sus extravagantes modelitos y crear su propia colección de moda

Lady Gaga quiere ir más allá en sus excentricidades, y quiere que éstas, al menos en lo que el vestir se refiere, sean compartidas por otras jóvenes del resto del mundo. Para ello, quiere crear su propia colección de moda a la que quiere dar otra dimensión.

A Lady Gaga no le basta con cantar. Ahora quiere pasarse al mundo de la moda. La cantante ha decidico unirse a su hermana, Natali Germanotta, que estudia en una prestigiosa escuela de moda de Nueva York, para crear una línea de ropa distinta, original, extravagante..., a su estilo y semejanza.

No sabemos si sus modelos se convertirán en un éxito internacional. Lo que nadie duda es que no pasarán desapercibidos. La cantante de 'Poker face', junto con su hermana, pretende, en un principio, homenajear otros icónicos 'outfits' como, por ejemplo, el vestido blanco que Marilyn Monroe puso tan de moda.
Lo que también parece claro es que sus creaciones, originales donde las allá, tendrán que ser utilizadas para momentos especiales, no para el día a día.

1 comentario:

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...