viernes, 2 de septiembre de 2011

Lady Gaga te puede quedar para septiembre

Mucho se ha hablado de la influencia de Lady Gaga en la música y en el mundo de la música.

Unos dicen que es otra más, otros que es un verdadero descubrimiento y una gran diva de la música que ha sabido revolucionar el mundo de la música y a la sociedad en sí.

Por todo ello, Lady Gaga, será objeto de estudio en la Universidad, según informa El País.

‘Lady Gaga y la sociología de la fama’ será la nueva asignatura que los alumnos de la Universidad de Carolina del Sur tendrán que estudiar.
Los alumnos de sociología estudiaran “el alza de la popularidad global de Lady Gaga hasta su estatus global de icono de la música pop” a través de diversas áreas: negocio y márketing a través de redes sociales, fans y directos, cultura gay, temas políticos y sexo y género.

Y es que la chica es una verdadero icono de muchas cosas.
Sus modelitos, sus extravagancias, sus reivindicaciones… si nos paramos a pensar, la diva, tiene más de una presentación en power point.

Lástima que yo ya he terminado mis estudios, aunque, lo mismo me planto en Carolina y me hago el curso de Gaga, o ¿habrá posibilidad de hacerlo online?
No me digáis que no sería un puntazo tenerla como optativa o de libre en tu plan de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...