martes, 27 de septiembre de 2011

Gaga prepara un nuevo video para "Mugler"

Gaga esta al borde de develar una nueva sorpresa en la 'Semana de la Moda' de París, el próximo miércoles 28 de Septiembre.

El sitio web de MTV ha confirmado que estrenará un nuevo Fashion Film para la presentación de la nueva colección femenina Primavera/Verano de la firma 'Mugler'.

El nuevo cortometraje está realizado bajo el mando de Nicola Formichetti, director creativo de la firma y estilista de Gaga, como también de los prestigiosos fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadín.

Simultaneamente, el video estará acompañado por un exclusivo e inédito remix de una de las canciones de "Born This Way", el mas reciente álbum de Gaga. Sin embargo, los rumores indican que se trate de 'Yoü and I'.
 
Gaga estará presente en el detrás de escena del evento junto a Nicola y los colaboradores de la prestigiosa marca de accesorios. El día posterior, o sea el próximo Jueves 29, se develará el video oficial en Alta Calidad del desfile.

Entre otras cosas, el sitio web de 'Mugler', su página de Facebook y también su TUMBLR, promete transmitir EN VIVO el desfile y su respectivo backstage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...