jueves, 22 de septiembre de 2011

Natali Germanotta no se pondriá la ropa de su hermana

 La pequeña Natalie Germanotta, hermana de Gaga, realizó una sesión de fotos y concedió una entrevista para la nueva edicíón de la revista 'Teen Vogue'.

Natali, quien está incursionando en el mundo de la moda por sus importantes diseños, declaró a la revista que no seguirá los pasos de su hermana en cuanto a la fama, debido a que no le agrada ser el centro de atención. 

Gaga es conocida por sus increíbles y extravagantes atuendos, pero Natali, a pesar de ser su hermana, sostuvo que nunca se pondría algunos de los atuendos que ella usa. Ella dijo a la revista:

"Algunas de las cosas que ella se pone yo nunca me las pondría".

 A mediados del 2010 Gaga asistió a la graduación de su hermana vistiendo un body incrustado con piedras strass y un sombrero similar al de un apicultor. Luego de esto la prensa la criticó por haber "opacado" una ceremonia tan especial, pero en la revista 'Teen Vogue' Natali declara que este vestuario fue aconsejada por ella misma:

"Ella me preguntó, '¿debería vestirme muy conservadora y no ser yo, o debería hacer algo extravagante y asustar a todo el mundo?' y yo le dije, 'la última, definitivamente la última'."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...