lunes, 29 de agosto de 2011

Lady Gaga y Katy Perry arrasan en los MTV VMA 2011

Las candidatas favoritas a quedarse con todo en los MTV Video Music Awards 2011, Lady Gaga y Katy Perry, no defraudaron. Son dos de las artistas más importantes del momento y ambas son muy prolíficas con sus videoclips, algo que demostraron anoche durante la gala de la MTV celebrada en Los Ángeles, California. Además de abrir el evento, Lady Gaga fue una de las triunfadoras de la noche, recogiendo junto a Katy Perry el reconocimiento de su éxtio en la 28ª edición de los MTV WMA.
Katy Perry fue galardonada con tres premios. Su tema 'Firework' le valió el premio a 'Mejor vídeo del año' y 'E-T', que interpreta junto a Kanye West, fue premiado en las categorías de 'Mejores efectos especiales' y 'Mejor colaboración'. 
 
Lady Gaga fue la otra reina de los videoclips. La excéntrica cantante se llevó a casa la estrenada categoría de premio a 'Mejor video con mensaje' y 'Mejor video femenino' por su imbatible 'Born this way'. Lady Gaga no lució uno de sus atuendos indiscretos sino que fue vestida como 'Jo Calderone', tal y como aparece caracterizada en su último videoclip 'You and I', y presumió con sus dos 'Moonman' entre los brazos.
 
Otra chica triunfadora fue Britney Spears, que ganó el premio a 'Mejor video pop' con la canción 'Till the World Ends'. Además recibió de manos de Lady Gaga el premio a la innovación en vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...