jueves, 4 de agosto de 2011

Entrevista a Isabel Popera



Aqui la entrevista:

¿Porque te gusta Lady GaGa?:
Porque ella es unica, nadie la puede hacer rival, es tan genial y perfecta que por eso esta en boca de todos, la agan criticas o alagos, me gusta, porque esta en todas partes, con cada persona que hablo LA CONOCE!!.

¿Tu cancion preferida de ella?:
Es muy dificil elegir, pero yo creo que seria o Glitter & Glease o Superstars.

¿Has ido a algun concierto de ella?:
Si, en madrid el 12/12/10, fue tan genial, que todavia pienso que sigo alli, tengo sueños con ella todos los dias, que me canta para mi sola! Iba taan guapa, que tengo espejismos!.

Lo que mas te gusta de ella:
Son 3 cosas, 1º su estilo,2º su fisico, 3º su voz.

Si la vieras , ¿Que la harias?:
Pues no se yo si me pondria a gritar, pero sacaria lo que fuera de mi bolso, y que firmara en ello.

¿Que otros artistas te gusta?:
Me gusta el genero pop, menos Justin Bieber.

¿Te gusta born this way?:
La verdad esque no mucho, no es el estilo de GaGa, pero he de admirarlo y respetarlo, como deber de ser su fan.

¿Tienes un CD o poster de ella?:
Tengo el CD The fame monster, pero si la ubiera conocido antes tendria el de the fame, y pronto tendre el de born this way en mis manos, posters... mmm.... pues siii 3, pero tengo un dibujo que me mando una amiga por carta osea que 4, y en cada cual esta mas guapa.

Lo mejor que te ha pasado con las canciones:

Es diferente, tengo un sentimiento con cada una de ellas, pero todos llegan a lo mismo, o botellon o fiesta, o amor!.

Gracias
Gracias a ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...