sábado, 20 de agosto de 2011

Lady GaGa abrirá los VMA'S.

Notición para todos los fanáticos de Lady Gaga, lo que se sabe hasta el momento es que abrirá los MTV Video Music Awards con una “performance” de lujo, como no podía ser de otra manera.
Gaga, quien está nominada a cuatro VMAs, hizo el anuncio el 18 de agosto a través de una pancarta en el Nueva York Times Square.

Ella se presentó en MTV para presentar su nuevo video “You and I”, que recibió su estreno en televisión, y respondió a las preguntas de los fans en la televisión.

En lugar de entregar ella misma con sus palabras la misma noticia, los fans fuera del estudio pudieron leer la pancarta. “Pero pensé que como de costumbre, en lugar de dar yo misma el anuncio; dejaría a los pequeños monstruos hacerlos”. Y ciertamente todos los fans que se encontraban tanto en el estudio como en las afueras, enloquecieron.

“Significa mucho para mí”, dijo Gaga sobre la apertura de los Video Music Awards 2011. “Me siento realmente bendecida cada día. Tengo los fans más sorprendentes.” Y eso es verdad, los fans de Lady Gaga hacen hasta lo imposible por ella, y ella puede verlo y se siente muy pero muy agaradecia por todo el apoyo que le han dado especialmente estos últimos tiempos.

Lady Gaga se une a artistas previamente anunciados 2011 VMA como Adele, Marte Bruno, Lil Wayne, Chris Brown y el joven gigante. Los “2011 MTV Video Music Awards” se transmitirán en vivo desde el Nokia Theater LA Live en Los Angeles el 28 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...