lunes, 13 de junio de 2011

Lady Gaga reina en el Europride de Roma.



Lady Gaga actuó el sábado en Roma, en la marcha del Orgullo Gay, en el cierre de Europride 2011.

El embajador de EE.UU. en Italia, David Thorne, dijo que estaba "muy orgulloso" de tener en la capital italiana, "artista italo-americana de su estatura." La secretaria de Estado, Hillary Clinton dijo: "Los derechos humanos son derechos de los homosexuales y los derechos de los homosexuales son derechos humanos".

La cantante estadounidense, conocido por su defensa de los derechos de LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) fue invitada por Thorne y los organizadores locales de Europride, que tiene lugar cada año en una ciudad europea diferente.

La joven mostró su apoyo a la causa de los derechos LGBT, exigiendo la derogación de "No preguntes, no digas" en letras de sus canciones.

En el escenario del antiguo Circo Máximo, se vió la coexistencia de la cultura clásica y la cultura pop, y Lady Gaga, que ya ha vendido un millón de copias en su primera semana con su nuevo álbum "Born This Way", entró vestida de Cleopatra e interpretó, concretamente, algunos compases de su nuevo single, «Born this way» (Nacida de esta manera).

La estrella del pop pidió el fin de la discriminación a los homosexuales, y aprovechó para reivindicarse como «hija de la diversidad», así como reivindicar sus raíces italianas: ella se llama Stefania Giovanna Angelina Germanotta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...