lunes, 13 de junio de 2011

Lady Gaga asegura conexión a fanáticos por el vestuario

Lady Gaga, la famosa cantante de Pop, reveló a Rolling Stone Magazine sobre el vínculo que la une a sus numerosos seguidores. La artista que acaparó la atención mundial por su particular forma de vestir, dijo que comenzó usando la ropa que le daban sus fan. La Gaga relató sentirse unida constantemente a su público a quien denominó como "Pequeños Monstruos", asegurando que nunca se separaría de ellos por voluntad propia.

"Nosotros tenemos un cordón umbilical, el cual nunca quiero cortar" Explicó Lady Gaga. "Yo no siento que me succionan hasta secarme, si sabes a lo que me refiero. El mes entrante yo me alejaré por voluntad propia, porque también tengo mis necesidades personales", aseveró Lady Gaga. La cantante de gran fama mundial culminó con la frase. "Ellos son parte mía, te diría que forman el 50% si no más de mi personalidad".


Lady Gaga se ha convertido en un icono para la juventud en todo el mundo, por su atrayente personalidad y gran calidad musical. La Diva ha demostrado gran sensibilidad al ser parte de la gira Europea por el Orgullo Gay, lo que hace que cada día aparezcan más seguidores de la cantante. Ahora que sabemos que se nutre de su público, esperamos que la sigan apoyando porque queremos Lady Gaga para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...