lunes, 13 de junio de 2011

Lady Gaga es la menor de 30 años de edad más rica



La revista Forbes lanzó un ranking con los famosos menores de 30 años de edad que más dinero ganaron este año. La lista la lidera Lady Gaga, quien entre mayo de 2010 y mayo de 2011 recaudó $90 millones.



El monto sería un resultado de su más reciente gira, que reunió $70 millones, además de los $15 millones que ha vendido en álbumes alrededor del mundo y asociaciones con marcas como Polaroid, Virgin Mobile, Monster Cable, Viva Glam y Plenty Of Fish.



El segundo lugar del conteo es para el famoso más joven que en él aparece. Se trata de Justin Bieber, quien, con solo 17 años, logró reunir en un año la suma de $53 millones de billetes verdes.



Esto gracias a que su álbum “My World 2.0” fue un éxito de ventas, su película “Never Say Never” recaudó $100 millones y sus conciertos le han dado ganancias de $600,000.



El tercer lugar es para el primer deportista de la lista, el basquetbolista LeBron James, quien con 26 años recaudó en un año $48 millones. El año pasado, anunció que cambiaría de equipo en un programa especial televisado, llamado “The Decision”, que logró un récord de audiencia.



El cuarto lugar es del tenista Roger Federer, quien pese a estar perdiendo de a poco su estatus de mejor jugador del mundo, está asociado a 10 campañas para grandes marcas, entre las que se incluyen Nike, Rolex y Wilson.



La cantante Taylor Swift se queda con el quinto lugar, gracias a los $45 millones que recaudó este año. Su exitoso álbum “Speak Now” fue tres veces platino en solo un mes, y sus giras le han hecho recaudar $750,000, cantidad que no resulta nada mal para la chica country.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...