miércoles, 1 de junio de 2011

Lady Gaga es atacada por los fans de Britney Spears



A Lady Gaga no la para nadie y a las ventas de su segundo disco, mucho menos. Los esfuerzos de marketing y publicidad llevados a cabo por los agentes de la artista están dando sus frutos y su nuevo disco 'Born This Way' ha pasado por encima de factores como la piratería o la crisis de la industria discográfica.
Y es que vender el álbum a 99 centavos en Amazon o rebajarlo de precio en Best Buy ha sido crucial para darle un buen empujón en las listas de ventas. Según Billboard, el disco ya ha superado ampliamente el millón y medio de copias, unos datos que los fans de Britney Spears han calificado de falsos.
Algunos seguidores de la Princesa del Pop alegan que estas maniobras promocionales para vender más discos, alegando que no son ventas auténticas a un precio normal y por tanto no deberían contar como tales. Con esto, han asaltado la cuenta de Twitter de la directora de Billboard con miles de comentarios acerca del tema.
Los enfurecidos fans exigen que sólo se contabilicen las unidades vendidas a precio completo, en cuyo caso la venta de ejemplares del último disco de Britney Spears, "Femme Fatale", quedaría por encima del lanzamiento de Lady Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...