miércoles, 20 de julio de 2011

Lady Gaga considera que las chicas deben perder la virginidad a los 25




La artista ha hablado en el programa de Howard Stern sobre sus experiencias con el sexo y las drogas

El conocido locutor de radio Howard Stern ha entrevistado a la excéntrica cantante en su programa. Como es habitual, Stern ha intentado sonsacar información comprometida a su invitada preguntándole por el sexo y las drogas.

A pesar de declararse un gran fan de la diva, el presentador no se cortó un pelo a la hora de hacer las preguntas. Stern le preguntó a Gaga que porqué le gustaba tanto tomar cocaína y éxtasis. A lo que la interprete respondió que ya ha dejado de coquetear con las drogas y que solo sirven para "joderse" a uno mismo.

Lady GaGa explicó que la única razón por la que se acostumbró a los malos hábitos era porque estaba "muy sola y triste" pero en su opinión "la coca es el diablo".

En cuanto Stern quiso que Lady Gaga le contara historias sobre sexo y su opinión sobre éste, la cantante adoptó una actitud muy conservadora.

"Tienes que esperar todo lo que puedas para perder la virginidad, no lo disfrutarás hasta alrededor de los 25, porque cuando tienes 17 años no sabes cómo funciona la cosa ahí abajo y no deberías intentarlo", dijo la diva.

Una vez finalizada la entrevista, la artista se sentó frente al piano y empezó a tocar 'The Egde of Glory' provocando la emoción a todos los que la escucharon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...