martes, 5 de julio de 2011

Cancelan la cuenta del You Tube a Lady GaGa y ella va estar en un jurado.

La cuenta de Lady Gaga ha sido cancelada por derechos de copyright por Air Production. En Twitter estan poniendo el hashtag de #UnsuspendGagaYouTube para intentar poder revivir la cuenta.

El canal oficial de YouTube de Lady Gaga fue cancelado por reportes de abuso, el sitio llevaba por nombre 'ladygagaofficial' y esta mañana fue suspendido.

La página de videos señala que el sitio web recibió notificaciones de infracciones de los derechos de autor.

“La cuenta de YouTube ladygagaofficial ha sido cancelada debido a que recibimos repetidas notificaciones de terceros por infracciones de los derechos de autor por parte de reclamantes, incluido:

* Air Production

En esta página se encontraban videos no oficiales de Lady Gaga, mientras que el material autorizado de la estrella está en la cuenta de VEVO, misma que sigue en línea.

Por otra parte, la cantante formará parte del jurado en la próxima temporada del reality show de baile 'So you think you can dance?', en el que dará consejos a los participantes desde el panel calificador.

Tras su anterior presentación en el programa, hace más de dos semanas, el productor ejecutivo Nigel Lythgoe confirmó la intervención de la intérprete de 'Poker face' y 'Bad romance', quien aceptó la propuesta.

Gaga, quien integrará el jurado junto con la cantante Kristin Chenoweth y la actriz y modelo Carmen Electra, dará su veredicto y punto de vista únicamente por una semana.

El pasado 16 de junio la neoyorkina se presentó en dicho reality, para dar a conocer el sencillo 'The edge of glory', tercer sencillo de su álbum más reciente 'Born this way'. En el show la artista ofreció una actuación ataviada acorde con su peculiar estilo.

Los elevados niveles de audiencia que generó dicha participación hicieron que los productores del programa buscaran a la artista para crear los mismos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...