jueves, 30 de diciembre de 2010

Lady GaGa ya tiene plan para Nochevieja: contar en Twitter las novedades de su nuevo disco, 'Born this way'


Lady GaGa ha sido nombrada por mucho como la estrella del 2010. Algunos se atreven, incluso, a situarla en el podio musical de la década. Unos méritos vienen respaldados por muchos hit (Poker Face, Alejandro, Bad Romance, Telephone...) pero con tan sólo dos ediciones de su un único disco en el mercado. La artista no quiere perder la comba en 2011 y ya tiene listo su nuevo trabajo. No habrá que esperar mucho: en Nochevieja contará los detalles y lanzará 'Born this way'.

De plena actualidad con su disco actual, que ha exprimido como pocos artistas han conseguido (colocando todos los singles en lo más alto de las listas de ventas) y con su gira 'Monster Ball Tour' que está arrasando allá donde va, Lady GaGa ya piensa en su nuevo trabajo.

La espera no será larga. La artista ha avanzado que contará detalles en Nochevieja. Y además, otro regalo para los fans de cara al arranque del 2011, el primer adelanto del nuevo album: 'Born this way'. Eso sí, para conocerlas de primera mano, la cantante ya ha pedido a los fans que estén pendientes de su cuenta en Twitter y así serán los primeros en enterarse.

Hace unos días y aprovechando su cuenta en la red social para desear "Feliz Navidad pequeños monstruos" también lanzaba el siguiente mensaje "Mi regalo para vosotros será un anuncio sobre 'Born This Way' esta Nochevieja; No ha salido del estudio y dentro de dos meses se pondrá en vuestras manos".
Lady Gaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...