jueves, 23 de diciembre de 2010

Entrevista a la fan mas cercana de Lady GaGa


Hola , buenas tardes , ¿como te sientes al saber que Lady GaGa vio tu video?
-Buenas tardes, me sentí muy orgullosa,ya que prometí a todos los littlemonsters que lo conseguiría,mi primera reacción fue llorar,al ver el comentario de Gaga,las más de 100.000 visitas y los comentarios de littlemonsters de diferentes partes del mundo.


¿Habra mas videos?
-Es una pregunta muy frecuente que he tenido estos días.La respuesta es que habrá mas regalos para Gaga(siempre que disponga de la gente necesaria),que superará este video,aun no se saben fechas ni nada,solo puedo decir que ya tengo algo planeado y cuando lo tenga seguro lo anunciaré por las redes sociales.


Sé que estuviste en el concierto de ella en Barcelona¿Que te dijo en el concierto?
-Si,estuve en el concierto de Barcelona,Gaga cuando estaba subiendo la plataforma con el vestido viviente en la canción So happy i could die, me señaló porque yo le estaba enseñando el cojin para que lo viera,entonces me señaló y me dijo: i love you,te lo estas pasando bien esta noche? levanta la mano !


¿Cual fue tu reaccion?
-Simplemente,seguir llorando,no me lo creia,Le mandé 1.000 besos con la mano mientras Gaga me hablaba y ella sonreía,nunca pensé que me pudiera pasar esto,fue realmente increíble.


¿Como se siente al estar tan cercana a ella?
-La verdad,que aún no me siento tan cercana como me dice mucha gente,ella tiene millones de fans y yo solo soy una más,pero bueno me alegra que me hablara y viera el video.


Si pudieras hablar con ella ¿Que la dirias?
-Si realmente pudiera hablar con ella,le diría millones de cosas que no me atrvo a decirle a nadie,ni siquiera a mi familia,porque ella me ha cambiado,y también ha cambiado mi vida,nosé como lo ha echo pero así es,tambien le diría lo típico como que la quiero mucho y que la admiro por ser como es.


¿Crees que Born This Way sera exitoso?
-A mi parecer,sí,han hablado bastantes famosos sobre su próximo disco y tiene pinta de ser muy exitoso y único.No dudo de las cualidades de Gaga y estoy seguro de que no defraudará.Ademas espero con ansia su canción escrita en castellano.Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...