viernes, 24 de diciembre de 2010

Lady Gaga, lanzadora de zapatos


Lady Gaga es considerada una deidad por sus ‘little monsters’, pero también se ha descubierto como una consumada lanzadora de zapatos por sus fans. Todo sucedió en París, al finalizar su último concierto en la gira ‘The Monster Ball’ donde le agradeció a sus fans su apoyo, regalándoles las plataformas grises que llevaba en ese momento, al acabar el show. Después de las fiestas navideñas, Lady Gaga retomará la gira por Norteamérica, que la mantendrá ocupada hasta el mes de febrero, fecha en la que se espera que anuncie su esperado disco, coincidiendo con la finalización de ‘The Monster Ball Tour’.

Lady Gaga se subió al escenario en el Palais Omnisports de Bercy, en París, frente a un público entusiasta. Al final del concierto, Gaga se dirigió a la multitud para darles las gracias y lanzó sus zapatos a sus fans por tradición de una bailarina y gratitud. Poco después, la cantante habló de ello en su Twitter: “Es tradición lanzar los zapatos después de que se haya creado la magia. Hoy tiré los míos a la multitud, por suerte y por una brillante actuación de mis lil’monsters’.

Lady Gaga, que se ha convertido en la indiscutible mujer del año no sólo en la música sino también fuera de los escenarios por su actitud provocadora, sus excéntricos estilismos y por todos ya cada uno de los pasos que da, ha sido elegida como la 'celebrity' más generosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...