martes, 8 de enero de 2013

Lady Gaga tiene "mucho trabajo por delante" para terminar ARTPOP



Lady Gaga tiene "mucho trabajo por delante" con "ARTPOP", dicen los productores.

Lady Gaga anunció en Agosto su nuevo álbum , pero el productor Zedd dice que "ARTPOP" es todavía un trabajo en progreso.

"Hemos estado trabajando en él durante más de un año", dijo Zedd a MTV News. "Todavía hay mucho trabajo por delante, así que estamos definitivamente a trabajar en este proyecto durante el próximo mes."

Gaga ha estado ocupada con la edición norteamericana del Born This Way Ball Tour y su acompañante autobús Born Brave Bus, que se está utilizando para ofrecer asesoría gratuita de salud mental para sus fans.

En septiembre, Gaga prometió el conjunto sería una "experiencia multimedia", impulsado por aplicaciones iPad, teléfono y el ordenador. Antiguo colaborador RedOne también está listo para participar en el proyecto, aunque el productor de "Poker Face"  no se ha unido a la cantante en el estudio.

Es claro que falta mucho trabajo para terminar el album, cuando Gaga termine el BTWBall en Marzo podrá ocuparse de ARTPOP, esto quiere decir que ARTPOP estará listo para Junio/Julio? ¿Cual es su Opinion?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...