viernes, 11 de enero de 2013

Gaga en la Casa Blanca


 0135~0.jpg
Lady Gaga se presentará en la ceremonia privada con motivo de la toma de posesión del segundo mandato de Barack Obama. La 'mother monster' subirá al escenario luego de la interpretación de Beyoncé, quien cantará el himno nacional.

Una persona con conocimiento del asunto dijo a The Associated Press que la cantante actuará en la fiesta del martes 22 para el personal de la Casa Blanca. La fuente pidió no ser identificada debido a que no está autorizada a revelar públicamente la información.

La fiesta al personal es típicamente un acto privado. Se ha dicho que Jay-Z hizo una presentación durante las festividades de la pasada juramentación.

Kelly Clarckson
y James Taylor también serán parte de la ceremonia presidencial, los artistas interpretarán 'My Country Tis of Thee' y 'America the Beautiful' respectivamente.

El presidente Barack Obama se mostró feliz por la presencia de dichos cantantes.
'Nos sentimos muy honrados por contar con estos artistas y con su increíble talento para la ceremonia de inauguración. Su música es el corazón de la historia estadounidense y llega directamente a los ciudadanos del país', señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...