domingo, 20 de noviembre de 2011

Traducción de "Marry The Night: The Prelude Pathétique"

Luego de que Gaga finalizara su show en el evento 'Children In Need', y tal como lo prometió, ella publicó en su canal oficial de YouTube el esperado adelanto de 'Marry The Night', el 5to. Single del álbum "Born This Way".

El mismo dura 1:48 minutos y se llama 'Marry The Night: The Prelude Pathétique'. Por supuesto, ya lo puedes ver a continuación!:
 A continuación ya puedes leer el mensaje traducido que Lady Gaga nos transmite en 'Marry The Night: The Prelude Pathétique', el primer adelanto del video 'Marry The Night'!:

TRADUCCIÓN

"Cuando miro al pasado en mi vida, no es que no quiera ver las cosas tal como sucedieron. Es sólo que prefiero recordarlas de una forma artística. Faltando a la verdad, la vida es mucho más honesta, porque yo la inventé. La psicología clínica, sin dudas, nos dice que el drama es el asesino final. Los recuerdos no son reciclables, como los agregados o las partículas en la física cuántica. Pueden perderse para siempre. Es más como si mi pasado fuese una pintura a acabar. Y como artista de esa pintura, debo rellenar los feos hoyos y hacerla hermosa nuevamente.

No es que haya sido deshonesta. Es que sólo me repugna la realidad. Por ejemplo, esas enfermeras: llevan puesto Calvin Klein de la próxima temporada. Y yo también. Y los zapatos, de Giuseppe Zanotti. Con sus gorras de gasa hacia el lado, como boinas parisinas. Porque creo que queda más romántico. Y también creo que el color menta va a estar de moda la próxima primavera. 


Mira a la enfermera de la derecha. Tiene un gran culo. BAM. La verdad es que en aquel entonces en la clínica, sólo llevaban divertidos sombreros para mantener la sangre lejos de su pelo. Y esa chica de la izquierda, pidió ositos de goma y un cuchillo hace un par de horas. Sólo le dieron ositos de goma. Me hubiera gustado que sólo me hubieran dado ositos de goma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...