miércoles, 16 de noviembre de 2011

Participantes de "The X Factor" homenajean a Lady Gaga

Los concursantes de 'The X Factor' (Reino Unido), realizaron diversas performances para homenajear a Lady Gaga, un día antes de su visita al reconocido programa.

 El pasado 12 de noviembre, los participantes que buscan un lugar en la final pusieron sus voces para interpretar algunas de las más reconocidas canciones que Lady Gaga tiene en su haber. 

La primera de ellas es Misha B, quien deleitó a todo su público junto a la hermosa canción 'Born This Way', 1er. Single del álbum "Born This Way":
 
 El participante Craig Colton también tuvo la oportunidad de rendirle tributo al cantar la canción 'Paparazzi', incluída en el álbum debut de Gaga: "The Fame":
 
 
 
 Por último, el cuarteto Little Mix preparó su propia versión de 'Telephone', que posteriormente fue criticada por el jurado del programa. Al comienzo de su actuación se incluyó también un pequeño fragmento de 'Radio Ga Ga', la canción del legendario grupo Queen que influyó directamente en la creación del nombre artístico que Stefani Germanotta tiene actualmente:
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...