viernes, 22 de febrero de 2013

Los 9 mejores peinados de Lady Gaga


El sitio web Popcrush.com nuevamente publicó un ranking relacionado con Lady Gaga, esta vez para poder elegir a los 9 mejores peinados (sin orden establecido) que ha utilizado en su carrera musical.

A continuación puedes verlos:


1. Lady Gaga y su recordado cabello rubio con flequillo que predominó en los inicios de su carrera y en la era "The Fame".

2. Un 8 de diciembre del 2009, durante el VEVO Launch Event, Lady Gaga sorprendió con su largo vestido gris y su icónico lazo de pelo.

3. El 3 de noviembre del 2009, Lady Gaga mantuvo una entrevista en el talkshow The Record with Fuse junto a una fantástica peluca, la cual también fue vista también en la portada de su álbum "The Fame Monster".

4. El 16 de febrero del 2010, Mother Monster llegó a los premios "Brit Awards 2010" con un gran peinado que fue creado "la noche anterior, en el cielo, por ángeles mágicos". Con este look presenció la ceremonia y actuó para los presentes.

5. El 31 de enero del 2010 ella llegó a la red carpet de los "Grammy Awards 2010" junto a su recordado vestido galáctico que se complementó con una peluca de tono rubio que se volvía amarillo. 


6. El 6 de junio del 2011, Lady Gaga fue invitada a la gala "CFDA Fashion Awards 2011" para recibir el galardón a 'Ícono de la Moda'. El hecho de haber tenido un pequeño problema con su vestido en la alfombra púrpura, no dejó de poner todas las miradas en su peluca verde.

7. El 7 de julio del 2011, promocionando su álbum "Born This Way", Mother Monster utilizó una peluca "a lo Marge Simpson" para participar de una conferencia de prensa en Singapur.

8. El 27 de octubre del 2012, Lady Gaga publicó en su perfil de Littlemonsters.com una hermosa fotografía mostrando su nueva peluca rosa.

9. El 25 de agosto del 2012, mientras iba en camino a su concierto en Estonia, ella compartió una imagen en Instagram donde mostraba su hermoso lazo de pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...