miércoles, 29 de agosto de 2012

Lady Gaga confirma su primer concierto en Bogotá


Un duelo de las más grandes divas del 'pop' mundial se vivirá en Colombia en noviembre próximo: mientras Medellín traerá a Madonna para dos conciertos, Bogotá hará lo suyo con la rimbombante Lady Gaga.
La artista estadounidense vendrá con su 'Born This Way Ball Tour'  -que promueve su exitoso álbum 'Born This Way'- el martes 6 de noviembre, para una presentación en el Estadio El Campín (será el segundo concierto, después del que ofreció el ex Beatle Paul McCartney en este escenario desde la aprobación de la Alcaldía de Bogotá).  
Paradójicamente, es la misma empresa, la mexicana Ocesa, la que presentará a las divas del pop, cuyas giras coinciden en Suramérica este año. 
En una estrategia similar a la del concierto de Madonna, los precios de boletería comienzan en 130.000 pesos, una cifra asequible para muchos bolsillos, y ascienden hasta los 387.000 pesos. 
La preventa comenzará con dos días exclusivos para los clientes de tarjetas de crédito de AV Villas, a partir del lunes 27 de agosto, con un límite de seis boletas por cliente. El público general podrá comprar boletas a partir del 30 de agosto, a las 8:00 de la mañana. 
Durante la rueda de prensa, que se realizó ayer en el estadio El Campín, Ocesa confirmó que el escenario que la artista neoyorquina traerá a Bogotá no incluye la pasarela que ha formado parte del montaje de la gira.
A diferencia de los conciertos de Madonna en Medellín, los organizadores descartaron la posibilidad de una segunda fecha en el país, debido a la apretada agenda de Gaga en Latinoamérica, pues la artista se presentará en Costa Rica el 3 de noviembre y, luego de Bogotá, dará su concierto en Río de Janeiro (Brasil), el día 9. Está programado que el concierto de Gaga empiece a las 7:30 p.m., con la presentación de la agrupación británica The Darkness. Las puertas del estadio se abrirían hacia las 3 p.m. 
 A sus 26 años, Stefani Joanne Angelina Germanotta (Lady Gaga) se ha ganado su prestigio primero como uno de los símbolos de la rumba gay en Nueva York, y luego, a través de su iconografía y sus apariciones en eventos públicos que muestran su rompimiento con todo lo tradicional.

 6 de noviembre en el estadio El Campín.   Boletería: $387.000, $350.000, $292.000, $135.000 y $130.000.  Desde el 30 de agosto para el público general y desde el 27 para clientes AV Villas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...