sábado, 19 de mayo de 2012

VIACOM Y SU NUEVA ALIANZA JUNTO A LA "BORN THIS WAY FOUNDATION"


Viacom, gran compañía estadounidense productora de películas y televisión, se unió recientemente a la "Born This Way Foundation", el nuevo proyecto de Lady Gaga y su madre.

La noticia fue compartida por el propio vicepresidente de la empresa, David Katz, quien manifestó estar feliz por la alianza que pretende llegar muy lejos:

"Cuando Lady Gaga y su madre, Cynthia Germanotta, comenzó con los preparativos para la "Born This Way Foundation" en febrero, nadie estaba más entusiasmado que el equipo de la empresa 'Viacom'. Nos encanta Lady Gaga. Exponemos algunas de sus actuaciones más famosas por MTV en todo el mundo. Agradecemos su originalidad y su compasión, tanto para 'Nickelodeon', 'BET' y 'VH1'. Pero, sobre todo, nos sentimos felices de participar en la misión de la "Born This Way Foundation", que tiene como objetivo la formación de jóvenes. Este es el objetivo principal de muchas de nuestras marcas y empresas sociales. Naturalmente, teníamos que averiguar cómo podíamos ayudar". 

Además comentó que está orgulloso de denominar y anunciar que el conglomerado americano será el principal socio de la nueva fundación sin fines de lucro, inaugurada el pasado 29 de febrero:

"Hoy estamos orgullosos de anunciar que Viacom es el principal socio de los medios de comunicación de la "Born This Way Foundation". A través de nuestra asociación, vamos a poner a nuestra gente, la programación y las plataformas para trabajar. Juntos, vamos a tratar de avanzar en los objetivos de la fundación: proporcionar a los jóvenes una comunidad segura para celebrar su individualidad, las habilidades para defenderse por sí mismos y la oportunidad de hacer un impacto en sus comunidades locales".

Este gran proyecto en conjunto tendrá la colaboración también de MTV, Nickelodeon, BET Netwroks y más. David Katz prometió anticipar los proyectos y actividad preparadas, próximamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...