martes, 17 de enero de 2012

Entrevista a Manuel Ibáñez (Little Monster)

¿Cual es tu cantante favorit@?:
Mi cantante favorito es Lady Gaga aunque también me gusta mucho Rihanna.

¿Que te gusta de ella?:
Me gusta su música, tiene una gran voz y es una persona con mucho talento, además me parece genial que utilicé su status para mentalizar a la gente sobre la igualdad y nuestros derechos.
¿Has ido a un concierto de ella?:
Por desgracia no he podido ir a ningún concierto pero si viene a España con el Born This Way Ball voy seguro, no me perdería un show de Gaga por nada del mundo.

¿Tienes cosas de GaGa?:
Claro, tengo los todos los discos y algunos singles en formato CD, también el DVD del Monster Ball Tour, el libro de Terry Richardson X Lady Gaga, todo lo que puedo conseguir...
Tu canción favorita..
 Es difícil elegir pero creo que me quedo con The Edge Of Glory, a mi me parece la mejor canción de la carrera de Gaga.
¿Que le harías si estuvieras con ella?:
Pues estaría preguntándole cosas todo el tiempo que pudiera estar con ella. 
¿Te gusta Born This Way?:
Si, aunque no es mi álbum favorito, TFM me gusta m,as pero es un gran álbum con unas canciones muy buenas.
¿Como conociste a Lady GaGa?:
Conozco a Lady Gaga desde que empezó a sonar por las radios la canción Just Dance desde ese momento empecé a buscar información y escuchar su música... y hasta ahora.
Lo mejor que te ha pasado con las canciones:  
Pues que si alguna vez estoy triste o enfadado, enciendo el iPod y me pongo BTW o cualquier canción y en mi tiene un poder terapéutico. Con la música se me olvidan los problemas... 

       SÍGUELE EN TWITTER: @TheEdgeOfManuel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...