sábado, 12 de enero de 2013

Gaga graba pelicula con Terry Richardson


Lady Gaga ha anunciado que está grabando su primera película, será una docu-movie producida por su amigo y fotógrafo Terry Richardson, con el que ya ha colaborado en multitud de ocasiones. La grabación contendrá parte del proceso de creación de "ARTPOP", su nuevo disco.

viernes, 11 de enero de 2013

Gaga en la Casa Blanca


 0135~0.jpg
Lady Gaga se presentará en la ceremonia privada con motivo de la toma de posesión del segundo mandato de Barack Obama. La 'mother monster' subirá al escenario luego de la interpretación de Beyoncé, quien cantará el himno nacional.

Una persona con conocimiento del asunto dijo a The Associated Press que la cantante actuará en la fiesta del martes 22 para el personal de la Casa Blanca. La fuente pidió no ser identificada debido a que no está autorizada a revelar públicamente la información.

La fiesta al personal es típicamente un acto privado. Se ha dicho que Jay-Z hizo una presentación durante las festividades de la pasada juramentación.

Kelly Clarckson
y James Taylor también serán parte de la ceremonia presidencial, los artistas interpretarán 'My Country Tis of Thee' y 'America the Beautiful' respectivamente.

El presidente Barack Obama se mostró feliz por la presencia de dichos cantantes.
'Nos sentimos muy honrados por contar con estos artistas y con su increíble talento para la ceremonia de inauguración. Su música es el corazón de la historia estadounidense y llega directamente a los ciudadanos del país', señaló.

jueves, 10 de enero de 2013

Rumor sobre ARTPOP


http://img6.imagebanana.com/img/jnq6mabl/artpop.jpg

Lady Gaga
, al terminar su concierto ofrecido en Los Ángeles, llevó a algunos Monsters al backstage y se rumora, les reveló alguna información sobre su nuevo disco, "ARTPOP". Esto fue lo que les dijo:

"Mi nuevo trabajo "ARTPOP", va a ser completamente diferente a cualquiera de los anteriores álbumes. No quiero sacar música nueva porque no podría promocionarla apropiadamente. Así que, básicamente, tendréis nueva música después de que termine la gira. Estoy creando una nueva tecnología con la NASA, Apple, etc y es todo para "ARTPOP." ¡Merecerá la pena la espera!"
Esta es información NO OFICIAL, y  no está confirmada por Gaga, sino que son las palabras que Gaga dijo (supuestamente) a un Little Monster en el backstage de ayer.

miércoles, 9 de enero de 2013

JB supera a Gaga en Twitter






















Así es pequeños monstruos el cantante juvenil, Justin Bieber acaba de superar el número de seguidores a nuestra Mother Monster en twitter, con tan solo 33,351,730 millones de seguidores. Recordemos que hace días Gaga le mando un tweet diciéndole muchas cosas lindas al cantante, lo cual la respuesta de Justin tras el mensaje se vio un poco seca.  


Cabe recordar que Gaga fue la primera en llegar al reinado de twitter. 


Aqui las imagenes:



martes, 8 de enero de 2013

Lady Gaga tiene "mucho trabajo por delante" para terminar ARTPOP



Lady Gaga tiene "mucho trabajo por delante" con "ARTPOP", dicen los productores.

Lady Gaga anunció en Agosto su nuevo álbum , pero el productor Zedd dice que "ARTPOP" es todavía un trabajo en progreso.

"Hemos estado trabajando en él durante más de un año", dijo Zedd a MTV News. "Todavía hay mucho trabajo por delante, así que estamos definitivamente a trabajar en este proyecto durante el próximo mes."

Gaga ha estado ocupada con la edición norteamericana del Born This Way Ball Tour y su acompañante autobús Born Brave Bus, que se está utilizando para ofrecer asesoría gratuita de salud mental para sus fans.

En septiembre, Gaga prometió el conjunto sería una "experiencia multimedia", impulsado por aplicaciones iPad, teléfono y el ordenador. Antiguo colaborador RedOne también está listo para participar en el proyecto, aunque el productor de "Poker Face"  no se ha unido a la cantante en el estudio.

Es claro que falta mucho trabajo para terminar el album, cuando Gaga termine el BTWBall en Marzo podrá ocuparse de ARTPOP, esto quiere decir que ARTPOP estará listo para Junio/Julio? ¿Cual es su Opinion?

lunes, 7 de enero de 2013

Pink estuvo presente en el Show de Gaga en Phoenix


En el concierto que Lady Gaga realizó junto al "The Born This Way Ball Tour" ayer en Phoenix, Arizona, estuvo presente la famosa cantante P!nk.


La intérprete de 'Raise Your Glass', quien se declaró una gran seguidora de Mother Monster, estuvo presente en el multitudinario concierto junto a su esposo Carey Hart.

¿Te gustaría un dueto entre ambas?

domingo, 6 de enero de 2013

Gaga nominada en los premios "VES Awards 2013"


   A principios de este mes se dieron a conocer la lista de para los "VES Awards 2013", entregados por la empresa de entretenimientos Visual Effects Society.

No podia quedarse a tras nuestra Mother Monster con el fabuloso comercial promocional de su primera fragancia con fluido negro "Fame", dirigido por su queridisomo amigo Steven Klein. Compitiendo con varias famosas marcas como son Pepsi, Nike entre otras.

sábado, 5 de enero de 2013

Lady Gaga abandonando el 'Rogers Arena' en Vancouver


03~88.jpg
Lady Gaga fue fotografiada el día de ayer a la salida luego de su show en el 'Rogers Arena' en Vancouver. donde compartió un momento con sus fans.

01~113.jpg 
 04~81.jpg 
05~78.jpg 
06~71.jpg 
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo 
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

viernes, 4 de enero de 2013

Gaga supera los 33 millones de seguidores en Twitter






Pequeños Monstruos nuestra Mother Monster acaba de superar los 33 millones de seguidores en su red social de Twitter! Cabe recordar de que ella fue la primera en llegar a grandes cantidades.

Tambien hay que recalcar que la super estrella juvenil Justin Bieber esta a unos cuantos seguidores para superarla... pero no importa GAGA fue la primera en tener esa meta y eso hay que celebrarlo! :) 



Esta es una buena noticia para todos los amantes de nuestra Mommy & nosotros los little monsters! 

jueves, 3 de enero de 2013

Confirman presentación de Gaga en la inauguración del Presidente Obama



Manager de nuestra Mother Monster, Vicent Herbert ha confirmado en una entrevista de radio que Gaga se presentará en la inauguración del Presidente de los Estados UnidosObama el 21 de enero! También otros artistas como nuestra Honey B (Beyoncé) , Alicia Keys, Katy Perry, Usher y mucho más

miércoles, 2 de enero de 2013

Fechas de Lanzamiento de MACHETE KILLS



Como todos saben nuestra Mother Monster (Lady Gaga) hará su debut en la pantalla grande en la película "Machete Kills" donde intepretara a "La Chameleon". La película fue dirigida por Robert Rodriguez y será lanzado este 2013.
En la pelicula, el gobierno de los EE.UU. reclutas Machete (Danny Trejo) para luchar contra su camino a través de México con el fin de acabar con un traficante de armas (Mel Gibson) que pretende lanzar un arma en el espacio.
Machete Kills está siendo dirigida por Robert Rodriguez y las estrellas Danny Trejo, Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Sofía Vergara, Amber Heard, Mel Gibson y Charlie Sheen. Machete Kills su camino en los cines en 2013.




Fechas de lanzamiento:
  • 25 de abril - Rusia
  • 25 de abril en República Checa. 
  • 21 de junio - Brasil
  • 31 de julio en Suecia 
  • 31 de julio - Estados Unidos 
  • 14 de agosto - Suiza 
  • 22 de agosto - Argentina 
  • 7 de noviembre - Dinamarca 
  • 21 de noviembre - Alemania

martes, 1 de enero de 2013

Marry The Night entre las canciones mas escuchadas en Brasil en el 2012





La popular radio brasileña ''Jovem Pan'' publico una lista con las 50 canciones más escuchadas en Brasil en el 2012. El quinto single de ''Born This Way'' estrenado en diciembre del año antepasado se posiciono en el #7 de dicha lista.

1. Adele – Someone Like You
2. Coldplay – Paradise
3. Charlie Brown Jr. – Céu Azul
4. David Guetta feat. Sia – Titanium
5. Rihanna feat. Calvin Harris – We Found Love
6. Britney Spears – Criminal
7. Lady Gaga – Marry The Night
8. Maroon 5 feat. Wiz Khalifa – Payphone
9. NxZero – Maré
10. Justin Bieber – Boyfriend.

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...