miércoles, 30 de marzo de 2011

Lady Gaga, columnista de moda y vuelta a 'Gagavision'


Lady Gaga ha encontrado un nuevo trabajo: columnista de moda y cultura en la revista 'V'. Y lo hará de forma regular, nada de colaboraciones esporádicas. La cantante se pone en la piel de una periodista y dará su visión más personal -y, seguramente, original- del mundo 'fashion' que le rodea. Así lo ha revelado la propia Lady Gaga en su cuenta personal de Twitter, esta mañana.

Dirigiéndose a sus 'pequeños monstruos', Lady Gaga, con sus 25 años recién cumplidos, twitteo: "El mes que viene empiezo como columnista de 'Fashion+Arte' en @VMagazine y voy a resucitar los episodios de 'TRANSMISSION GAGAVISION' la semana que viene!"

En la propia revista V podemos leer: "Así es. La madre de los Monstruos en persona, Lady Gaga, ¡es ahora una columnista de V Magazine! A partir del número 71, Gaga nos brindará su pluma para analizar el mundo a través de su increíble universo de percepciones".

Por otro lado, 'Transmission Gagavision' es una serie para la web que Gaga produjo para impulsar su fama. El show exponía su vida y sacó 40 episodios entre 2008 y 2009.

'Born This Way' llega a las 2 millones de copias vendidas en Estados Unidos!

El éxito de 'Born This Way' es increíble e imparable, ya que el single ha vendido 1.978.000 copias digitales y 37.000 discos del single en los Estados Unidos!. Luego de ser lanzada a la venta hace un mes y medio, se demuestra que 'BTW' es un éxito total!.

Felicidades Gaga!

A Paris Hilton le gustaría diseñar para Gaga

La modelo, actriz y diseñadora, Paris Hilton, ha dado sus declaraciones en su visita a México donde se encuentra promocionando su nueva línea de zapatos. Entre otras cosas dijo que Gaga tiene un propio estilo y su propia personalidad, y que ambos son increíbles. Además señaló que le encantaría diseñar algo para nuestra Mother Monster.

Esto fue lo que dijo:
"Lady Gaga tiene un estilo increíble, se pone cosas que nadie llevaría. Diseñar para ella sería algo que me encantaría"

martes, 29 de marzo de 2011

Gaga y su nuevo esmalte para uñas

La firma "Deborah Lippmann" se ha unido a Gaga, para quien creó un exclusivo pintauñas color amarillo. Si fuiste muy atento y observaste atentamente las uñas de Gaga en los premios "Grammy Awards 2011", ella llevaba un tono muy especial de su esmalte. Esta colaboración entre la firma y Mommy fue una casualidad, ya que mientras Gaga preparaba la perfomance junto a su canción 'Born this Way' para dichos premios, la misma Lippmann se fijó en un boceto que aún no había salido de su estudio, el tono amarillo, y se lo mostró. A Gaga le encantó ya que era el color adecuado y combinaba con el color de su atuendo de látex. 

El lanzamiento del producto estaba pautado para finales del 2011, pero debido a la gran expectativa y desesperación de algunos por tenerlo, se adelantó la salida del producto para Abril y el nombre del color será "Yelloow Brick Road"

 ____________________________________________________________

ATENCIÓN ESPAÑA!!: El esmalte se venderá en exclusiva en España a mediados de Abril, en JC Apotecari. Su valor será de 21 euros.

¿Mar Montoro copia a Gaga?

La locutora del programa "La Mar de Noches" y colaboradora del programa "Anda Ya" de "Los 40 Principales", apareció semidesnuda en la portada de la revista "Interviú" con un look angelical. Pero dentro de la revista, hay una foto que evidentemente resulta ser una imitación a la portada del álbum de Gaga "The Remixes".

¿Tú qué opinas?

Nuevo concurso de la revista "V Magazine"

Por motivo del debut de nuestra Mother Monster como columnista de la revista "V Magazine", se ha lanzado un nuevo concurso que publicado en la web de la revista. La competencia se trata de realizar un dibujo de Gaga con un vestido diseñado por tí mismo, cuyo premio será la publicación de tu ilustración en la revista que saldrá el próximo 12 de Mayo. Tienes tiempo a partir de este momento hasta la noche del Domingo 3 de Abril, ya que el ganador será elegido el Lunes 4 de Abril.

Este es el mensaje publicado en la página de la revista:

"Eso es correcto. La madre de los monstruos, Lady Gaga, es ahora columnista de la revista V Magazine! A partir de nuestra próxima edición, V71 (Núm. 71), Gaga pide tu presencia por medio de tu pluma, ya que sobre todas las cosas la moda se manifiesta a través de su multiverso! En un concurso exclusivo en VMagazine.com, estamos pidiendo a todos los artistas, creadores y pequeños monstruos, presentar ejemplos de nuestro nueva columnista vestida con tu conjunto preferido. El dibujo ganador aparecerá en una columna en la próxima edición de V, que llegará el 12 de mayo!
PARA PRESENTAR
TUS ILUSTRACIONES, ENVÍALAS A DRAWNTHISWAY@VMAGAZINE.COM ENTRE HOY Y LA NOCHE DEL DOMINGO, 3 DE ABRIL. EL GANADOR SERÁ ELEGIDO EL LUNES, 4 DE ABRIL. SU ARTE SOLO PUEDE ESTAR EN LAS PÁGINAS DE V!"

¿El photoshoot de Gaga en Las Vegas resultó ser para la revista "V Magazine"?

¿Recuerdas anteriormente sobre los sosprechosos tweets del estilista Nicola Formichetti, que daban a entender que Gaga estaba en una sesión de fotos en Las Vegas? (Recuerda Aquí la noticia). Pues bien, rumores NO confirmados afirman que este posible photoshoot fue realizado por "Viktor & Rolf" para la revista "V Magazine", por motivo del debut de Gaga como columnista en dicha revista.

Si es así, esperamos tener las fotos pronto!

Aquí una fotos de un pasado photoshoot con prendas de "Viktor & Rolf":

Gaga actuará en el "Big Weekend" de "BBC Radio 1"

En noticias recientes, se ha informado que Gaga será la artista principal de la 2da. etapa del festival "Big Weekend" de la "BBC Radio 1". La primer etapa será el 14 de Mayo y la segunda etapa, con la presencia de Gaga, será el 15 de Mayo. El famoso festival se organiza en una ciudad diferente del Reino Unido cada año y en esta ocasión fue elegida Carlisle como sede de este gran evento.

Para los afortunados que residan en esa ciudad o en sus alrededores, tendrán la oportunidad de obtener una entrada ya que son GRATIS. Para más información de como tener tus entradas, Haz Click Aquí.


Hace algunas horas, Gaga concedió una entrevista para la "BBC Radio 1" donde dijo lo siguiente:

''Estoy tan emocionada de estar próximamente en Big Radio 1 en Carlisle. He estado planeando y ensayando durante tantos meses y después de 2 años de trabajar en mi nuevo disco me pondré a hacer una gran actuación en el Reino Unido. Estoy sobre todo emocionada por 'Radio 1 Big Weekend', porque no puedo esperar a ver a todos los monstruos en el Reino Unido. Pueden esperar una fantasía de vanguardia pop. Este evento es muy importante para mí porque la 'BBC Radio 1' fue una de las primeras estaciones de radio en apoyar realmente mi arte y mi música y me encanta volver y disfrutar de este momento con todos ustedes. Muchas gracias por todo su amor y apoyo y por creer siempre en mí como artista. I can't wait to see you. No puedo esperar a verlos. ¡Paws up BBC Radio 1!"

 ACLARACIÓN!: No se sabe aún si se distribuirán de alguna manera en el resto del mundo.
______________________________________________________________

Artistas que actuarán en la 1er. Etapa (14 de Mayo):

Foo Fighters
Black Eyed Peas
Tinie Tempah
Plan B
Nicole Scherzinger
Chase & Status
Ellie Goulding
Jessie J
Swedish House Mafia
Friendly Fires
Nero
Panic! At The Disco
Wretch 32
Everything Everything
Cage The Elephant
The Joy Formidable

Artistas que actuarán en la 2da. Etapa (15 de Mayo):

♫ Lady Gaga ♫
My Chemical Romance
Bruno Mars
The Script
Taio Cruz
Katy B
Professor Green
Olly Murs
The Wombats
The Strokes 
Magnetic Man
Noah & The Whale
Devlin 
Two Door Cinema Club
The Vaccines
Yasmin
Pulled Apart By Horses

lunes, 28 de marzo de 2011

Felicidades Lady GaGa

No hay día que no pensemos en ti. La mayoría de nosotros moriríamos por lamer un tacón tuyo, pero hoy más que nunca queremos sentirte cerca. Hoy, 28 de marzo, es tu cumpleaños ¡¡Felicidades!! Cumples 25 primaveras y ¡qué bien invertidos Mama Montser!
Eres generosa, diva y eres una persona que está en todo y en nada. Nos haces reír y llorar y por eso hoy te escribimos directamente . Además te dedicamos este álbum con el que todos disfrutamos porque tú estás en él.
Tus pequeños monstruos,


viernes, 25 de marzo de 2011

Lady Gaga lanzó versión country de Born this way






Esta mañana, la cantante Lady Gaga lanzó una versión de su último sencillo, Born this way, con ritmos country, que se diferencian del estilo más bailable que caracteriza a la versión original.

La intérprete hizo el

miércoles, 23 de marzo de 2011

'Google Goes GaGa': Lady GaGa, la reina del pop y de YouTube, visita Google



Lady GaGa visita las instalaciones del famoso buscador y protagoniza una entrevista exclusiva en la que contesta preguntas de los fans y de los trabajadores de la compañía.

Es difícil determinar qué es más importante. Si Lady GaGa para Google o el buscador para la reina del pop. Lo que está claro es que la relación entre GaGa y Google (si es que pegan hasta fonéticamente...) está cerca de ser una simbiosis casi perfecta.



Gaga es la artista más buscada en Google y YouTube y ya sabemos en qué traduce Google el tráfico que orienta.

lunes, 21 de marzo de 2011

Lady Gaga nominada al premio 'Icono' de la moda estadounidense el próximo 6 de junio en el Lincoln Center de Nueva York.


Lady Gaga suele dejar huella en sus apariciones públicas y en los medios de comunicación, además de por haber protagonizado algunos de los hits más exitosos del momento, también destaca su personal extravagancia y ortodoxia a la hora de elegir su vestuario.

La marcada personalidad de una de las musas del pop y del colectivo gay, le ha beneficiado para estar nominada al premio 'Icono',

lunes, 14 de marzo de 2011

Lady Gaga entona Born this way en discoteca gay

La extravagante cantante Lady Gaga sorprendió a sus fanáticos al presentarse el último sábado en una discoteca gay de Kentucky, donde cantó su último éxito “Born this way”.

La intérprete de “Bad Romance”

sábado, 12 de marzo de 2011

Falsa Alarma del Segundo video de Born This Way

'Se estrenara aqui: http://www.facebook.com/event.php?eid=183874924982724'
Pero alfinal el 12 de Marzo dijieron que era el dia en que eventeo finaliza. Tambien dijieron que no es un rumor y que Lady GaGa sacará pronto su segundo video. Al respecto todo queda en un rumor.

Tambien deciros que en menos de una hora este post se visito 80 veces en 1 hora, un record nuevo.. :D

Lady Gaga ayuda a Japón por el desastre.



Lady Gaga le ha dado tiempo a diseñar un brazalete para ayudar a los damnificados. "He diseñado un brazalete para apoyar a Japón. Compa o dona aquí y todos lo beneficios irán destinados a ayudar a las víctimas. Vamos monstruos".

Para comprarla acceda a http://ladygaga.shop.bravadousa.com/Product.aspx?cp=14781_42444&pc=BGAMLG88#

viernes, 11 de marzo de 2011

Amistad entre Lady Gaga y Beyoncé podría terminar tras pelea.



El diario estadounidense The National Enquirer publicó que dos de las divas más importantes del pop en la actualidad están peleadas. Aunque Lady Gaga y Beyoncé colaboraron en dos canciones y videos,

jueves, 10 de marzo de 2011

Los tres problemas de Lady Gaga de la semana


Lady Gaga sigue triunfando en EE UU, donde ‘Born This Way’ continúa por cuarta semana en el número 1, mientras esa posición parece ya imposible de alcanzar en Reino Unido, donde está estancada en el top 4. Mientras no deja de girar, se enfrenta a una serie de pequeños problemas que pasamos a detallar a continuación:

1.-Debido al escaso apoyo de las tiendas Target de cara a la comunidad gay, Lady Gaga ha decidido dar por finalizado el acuerdo que

lunes, 7 de marzo de 2011

Lady Gaga deja la carne y ahora inspira vestido de "jamón ibérico"


Conocedora de la fascinación de Lady Gaga por los modelos extraños y estrambóticos, la diseñadora española Patricia Gruart anunció que creó un vestido a base de “jamón ibérico”, de mucha mejor calidad que el que la cantante lució el año pasado en la entrega de los premios MTV y hecho de carne de res.

Se trata de un vestido sensual, corto y escotado, realizado con entre 500 y 600 tapas de jamón ibérico, el más sabroso de España,

domingo, 6 de marzo de 2011

Entrevista Internacional a Milla (INDONESIA)



Buenos dias..
-¿Como conociste a Lady GaGa?:
Cuando en la tienda de música que compré el cd de 'The Fame' en 2008 y partir de ese día la amo tanto.Y soy una Little Monster, Soy su mejor fan.

-¿Cual es tu cancion favorita de ella?:
Mmmm Actualmente Born This Way.

-¿Que te gustaria hacer con ella?:
Espero tocar Born This Way con la guitarra y GaGa decirme que cante con ella en el escenario del Monster Ball.

sábado, 5 de marzo de 2011

Lady Gaga furiosa por aparición de nauseabundo helado "Baby Gaga"


Está hecha una furia. La cantante estadounidense Lady Gaga ha amenazado con demandar a la heladería londinense que días atrás anunció la venta de un helado hecho a base de leche materna y al que ha puesto el nombre de Baby Gaga.

Matt O'Connor, propietario del local, informó al diario The Guardian que recibió una carta de la artista en la que lo acusa de querer aprovecharse económicamente de un producto “nauseabundo” que usa ilegalmente su imagen y popularidad.

El helado, cuya venta ha sido suspendido mientras las autoridades sanitarias determinan si el mismo es apto para consumo humano, tenía un costo de 14 libras esterlinas y contaba con 20% de leche materna.

Quienes han podido degustar el producto, han señalado que tiene el mismo sabor que cualquier helado.

Trailer y detalles de la Pelicula de Born This Way



Como alguno ya sabeis, haré una película/videoclip,(para ver + dar en mis películas o tráilers), de Born This Way. No tenemos todavia fecha pero para el 1 de Abril me parece que estará, avisaremos por Facebook, Twitter, Tuenti y por aqui.

La película durará como el vídeo oficial, incluso quizás saldremos cantando (?), respecto al tráiler, es el más largo que he echo y la canción es un remix mio.

Aqui el tráiler:

viernes, 4 de marzo de 2011

Born This Way - Remix Parte 1



Lady Gaga ha anunciado las fechas de lanzamiento para el "Born This Way" remixes. "La parte Remixes 1" estará disponible en CD y los minoristas digitales en Martes, 15 de marzo e incluirá la versión principal de la exitosa canción junto con remixes de LA Riots, Fu Chew y DJ White Shadow. Vista previa de la mezcla después del salto ...

Born This Way - The Remixes Part 1 by gagadaily

Especial Disfrazate de Lady GaGa (CASERO) en Carnaval.

DISFRAZ DE HALLOWEEN DE LADY GAGA 2012 >> CLICK AQUI <<


Llega el Carnaval. Llega el momento de olvidar las penas, de aparcar las preocupaciones y, sobre todo, de disfrutar. La crisis no puede empañar una de las fechas más desenfadadas del calendario, ni mucho menos arrebatarnos la posibilidad de ser superhéroes, princesas o fantasmas por un día.

Siempre se puede recurrir al último grito en tendencias y emular a la nueva reina del pop: Lady Gaga. Cualquier imagen de esta cantante inspira un nuevo look, desde los globos hasta los filetes de ternera. Vamos a intentar darte todas las pautas para que puedas hacer un disfraz de Lady Gaga casero, ¿Cómo? no hay mejor herramienta que la observación, observación pausada, deteniéndonos en todos los detalles de como viste y se maquilla Lady Gaga para de esa manera poder hacer un disfraz, lo más parecido posible a la realidad. A continuación unas fotos del que posiblemente sea el mejor disfraz de Lady Gaga.

Antes de ver los disfraces os dejamos otras entradas que seguro que os serviran para complementar o ideas a vuestros disfraces (Pincha enlaces):

>>Gorros de Lady Gaga

>>Ideas de trajes de Lady Gaga


¡¡COMENZAMOS!!

Disfraz de Lady Gaga Telephone:

En el videoclip que Lady Gaga protagoniza junto a Beyonce “Telephone“, Lady Gaga aparece hasta con 11 looks diferentes, lo que da mucho juego a la hora de pensar en disfraces Lady Gaga.

Video uno de los look para el disfraz de Lady Gaga Telephone:



Peinarse como Lady Gaga:

Otra de las ideas que traemos es este fantástico peinado a lo Lady Gaga que hemos rescatado de un video de youtube, como vereis en el video este peinado de Lady Gaga es ideal para las chicas con pelo largo.



Video tutorial Maquillaje del video Poker Face de Lady Gaga:

Uno de los looks que han hecho famosa a esta gran estrella es el look de Poker Face, pues bien, te traemos un video tutorial para aprender a maquillarse como Lady Gaga en Poker Face, que lo disfrutes!!




Ojos y labios: Recuerda que como dato importante, para los ojos debes de buscarte pestañas postizas con rimel y lapiz de ojos, para los labios, el color que suele usar Lady Gaga es un rosa brillante.

Espero que les haya servido.. y ¡Feliz Carnaval!

Lady GaGa con Maria Aragón.


María de Aragón o María de Lourdes Aragón (nacido el 17 de julio 2000) es una cantante canadiense de Winnipeg, Manitoba.
María de Aragón fue una niña filipina que viven en Winnipeg, Canadá. Su madre es nativa filipina de Ormoc, Leyte, Filipinas. Ella se convirtió en sensacional después de la famosa Lady Gaga publicó un enlace en su cuenta de Twitter acerca de su interpretación de la canción Nacido así de Lady Gaga.
El 16 de febrero de 2011, se publicó un video en el canal YouTube de su hermana en la que interpretó un cover de "Born This Way" de Lady Gaga. Un tweet de Lady Gaga en el video fue enviado a sus ocho millones de seguidores, y se lanzó a la fama instantánea María, internacional. El video obtuvo más de 10 millones de visitas en YouTube en tan sólo cinco días. En sólo seis días, su video, "Born This Way - (Cover)" en Youtube había llegado hasta 17 millones de visitas.
América talk show host Ellen DeGeneres se dio cuenta de su tweet de Lady Gaga y la invitó a María a aparecer en su show el 21 de febrero de 2011. Actuó "Born This Way" en el piano mientras cantaba en el programa. Sus padres formaban parte de la audiencia y como se ve en el video que grabó la serie. Antes del show en una entrevista con Virgin Radio 99.9 Toronto, Aragón habló con Gaga, y fue invitado a tocar "Born This Way" con ella en el concierto Monster Ball Tour en Toronto en marzo. Aragón confirmó que fue invitado a cantar con ella en Ellen.
Aragón es un estudiante de quinto grado en la Escuela Isaac Brock en Winnipeg. Ella vive con su hermano, dos hermanas y sus padres.

Lady GaGa en Toronto





jueves, 3 de marzo de 2011

miércoles, 2 de marzo de 2011

Desfile de Thierry Mugler con Lady GaGa



Se verá en http://www.mugler.com/es/es/ o quizas tambien se vea aqui en la web.
Tambien en el facebook de él y quizás en la web de Lady GaGa.

Tambien estrena cancion, que será: Government
Hooker
.

La excéntrica cantante de Born This Way tendrá, esta misma noche, el honor y el lujo de pasear su fibrosa figura por las glamourosas pasarelas de la París Fashion Week, mientras contonea sus estrechas caderas luciendo los fabulosos diseños de su amigo Nicola Formichetti y, lo mejor de todo, al ritmo de su propia música. ¿Se puede pedir más?.

Lady Gaga está a punto de debutar sobre las pasarelas parisinas en la Semana de la Moda de la capital del amor y lo hará en el desfile de su amigo, el diseñador de Thierry Mugler mientras suena su canción Government Hooker.

"Estoy tan emocionada que podría llegar a dar a luz a una ametralladora", ha escrito la cantante, tan explícita como siempre, en su página personal de Twitter. Además, según dicen, Gaga podría desempeñar un papel más imp

martes, 1 de marzo de 2011

Galardones del videoclip de 'Born This Way' en YouTube en su primer día de vida.


El videoclip de 'Born This Way', lanzado ayer, ya ostenta un total de 62 galardones en YouTube. A continuación los tenéis todos:

#1 - Más comentados (hoy) - Global
#1 - Más comentados (hoy) - Música - Global
#4 - Más comentados (esta semana) - Global
#2 - Más comentados (esta semana) - Música - Global
#19 - Más comentados (este mes) - Global
#5 - Más comentados (este mes) - Música - Global
#2 - Más vistos (hoy) - Australia
#1 - Más vistos (hoy) - Canadá
#1 - Más vistos (hoy) - Reino Unido
#2 - Más vistos (hoy) - Irlanda
#24 - Más vistos (hoy) - La India

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...